Image Alt

La Almazara

Almazara La Andaluza

Le esperamos en su próxima visita

Almazara La Andaluza S.L.U. atesora la experiencia familiar de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación y comercialización de aceite de oliva virgen extra dentro del PARQUE NATURAL DE CAZORLA,SEGURA Y LAS VILLAS,enla SIERRA DE POZO ALCON.

En esta zona los olivares se encuentran a una elevada  altitud,entremezclándose con el bosque mediterráneo y el pinar;lo que le confiere que el fruto obtenido tenga unas peculiaridades de sabor,aroma y color que lo diferencian de cualquier otro aceite  virgen extra.

En su constante búsqueda por la calidad y la excelencia del virgen extra, Almazara la Andaluza,comienza el proceso con una cuidada selección de aceitunas- principalmente de la variedad picual-,un proceso de molturación con las tecnologías más avanzadas ,obteniendo como resultado final un aceite VIRGEN EXTRA de intenso frutado,de aroma a hierba verde,manzana,almendra,sabor a fruto fresco,ligero en su amargor y picor.

La mejor forma de conocer su aceite es degustándolo y para ello,previa cita Almazara La Andaluza,ofrece al Viajero la posibilidad de visitar sus instalaciones en campaña diciembre y enero, y conocer “IN SITU” todo el proceso de elaboración hasta obtener el preciado VIRGEN EXTRA

m

Nuestra Historia

1938

Almazara La Andaluza

1947

Almazara La Andaluza

1964

Almazara La Andaluza

1972

Almazara La Andaluza